herbal aloe


Productos de uso corporal basados en Aloe Vera, una planta con más de 400 propiedades terapéuticas, cicatrizante externo e interno.


LOCIÓN CORPORAL

Leche hidratante corporal de uso diario, por ejemplo, después del baño.

GEL HIDRATANTE

Es el "botiquín" ideal. Cicatriza de forma rápida y eficaz cualquier herida, erosión o quemadura en la piel o las encías. Se aplica inmediatamente sobre la herida, y también después a menudo. Además es de  uso diario como hidratante para la cara, y específico para problemas de acné, varias veces al día.

CREMA DE MANOS


De uso diario, suaviza e hidrata las manos.

GEL DE BAÑO


Uso diario en el aseo personal, limpia e hidrata cualquier tipo de piel, especialmente pieles sensibles. Muy concentrado.


SPRAY CORPORAL

También de uso diario, hidrata cualquier tipo de piel, especialmente pieles sensibles. Especialmente recomendado su uso durante o después de una exposición solar.

PASTILLA DE JABÓN


Para la limpieza diaria de las manos aportando hidratación y olores exquisitos.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR

Para el cuidado diario del cabello. Mejoran y previenen problemas de caspa y de caída capilar.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO SECO

Para el cuidado diario del cabello, especialmente el seco, dañado o teñido. Mejoran o previenen problemas de caspa y caída capilar.

LACA

Fija el cabello sin agredirlo, es hidratante y nutritivo y con un olor exquisito. Al ser de Aloe se puede usar a diario, de hecho, protege el cabello de agresiones externas.